sábado, 9 de marzo de 2013

Abertura de el blog: Despigmentación

 Hola, ¿Como estáis?, Espero que bien :)
Hoy comienzo este blog, para compartir con vosotras mis gustos sobre el maquillaje y la moda, el cuidado de la piel.. etc.
 Poco a poco iré subiendo más entradas que espero que os gusten.

Lo que primero voy a compartir con vosotras es un problema de la piel que sobre todo a mi me preocupa mucho, que son las mancas solares, por ser de piel muy blanca, lucho con ella día a día, y os puedo asegurar que la despigméntacion nocturna, es espefectiva, pero hay que tener paciencia, yo para mi después de todo lo que he provado, lo más efectivo son los productos de bella Aurora.

 

Pongo algunas muestras de esta gama de productos, por que tenemos desde la leche limpiadora, tónico, contorno de ojos etc... es decir todo para para nuestra piel y os puedo segurar que es la gama más económica y más efectiva, habiendo provado despigmentantes y cosmeticos antimanchas farmacéuticos de un ato precio y no adquirir el resultado con esta gama de productos de Bella Aurora.

Aprovechad este mes que esta la crema antimanchas con el jabón tocador de regalo, el pack junto jabón y crema en cualquier perfumería, en la farmacias siempre costara más caro.

Por ejemplo yo que soy de piel pálida, comienzo mi tratamiento por las mañanas lavando mi rostro con el jabón bella Aurora, tonifico mi piel con el tónico de la misma marca.
 
Me aplico el serum antimanchas mi contorno de ojos de la misma gama, espero cinco minutos para la absorción de la piel y comienzo mi maquillaje.
En este tiempo que me despigmento, por temor a más manchas uso protección solar, para evitar manchas.

7 comentarios:

  1. You'll Like! Already follow you too
    I liked the post, it is good to know of new products for the skin!
    kisses*
    http://m-xufre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que probar porque alguna manchita me he visto :(. Te invito a visitar mi blog y si te gusta que nos hagamos compañeras y sigamos, un besito y ánimo con el comienzo ya verás como te encanta tener un blog.

    ResponderEliminar
  3. Yo también, gracias, me alegra tener una nueva compañera para leernos que de eso se trata ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, antes que nada gracias por pasarte por mi blog!
    Ahora mismo ya soy nueva seguidora del tuyo!
    Yo también tengo una piel muy muy palida y las manchitas me preocupan bastante, aunque nunca he puesto un remedio la verdad.. aunque nunca es tarde! jeje!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, muchas gracias por pasar y comentar eres mas que bienvenida... Muchas felicidades por este espacio, sin duda un post interesante.
    Besos, Germán

    urbanmanbas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy interesante :)
    Ya tienes una seguidora más, si te apetece pasarte por mi blog serás más que bienvenida! ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo tnb soy nueva en este mundo del blog. He estado leyendo tu entrada y la verdad que esta muy interesante. Espero que te pases por mi blog y me sigas. Yo a ti ya te sigo ;). Un besazo muy grande.

    ponteguapaa26.blogspot.com

    ResponderEliminar