domingo, 17 de marzo de 2013

Distintos Productos:

Esta esponja exfoliante la podéis encontrar en mercadona, ahora a 2.50 euros la cual antes estaba a 3.50 euros. Yo ya la he provado y os hablare de ella, por que deja la piel muy limpia y suave, sobre todo en la barbilla la frente y la nariz, que sábeis chicas que es la parte que más grasa coje.
Limpiaros la cara muy bien con vuestro jabón habitual, secaos la cara muy bien y secaos con esta esponjita en forma de circulos por toda la cara, evitando el contorno de los ojos.
Hacer incapié,sobre la  frente nariz y barbilla una vez usado durante diez minutos esjugad bien la esponja y colgarla por su cuerdecita y usarla mañana y noche, notareis la piel más limpia, más exfoleada y luego ya sabeís usáis el tónico y vuestro tratamiento habitual.












Abeñula blanca:
, para el crecimiento de pestañas, las hay de varios colores, yo os aconsejo la blanca por que también actúa como desmaquillante, usarla de noche a ras de la pestaña, la podeís aplicar con un palito que tre en el envase y notareís al otro día al lavaros la cara, hasta as pestañas más rizadas, usaís vuestro rimel habitual una vez enjuagada la cara. Podeís encontrarla en la farmacia o la perfumeria, da vida a tus ojos.
Las hay de dos tamaño el pequeño y el grande, el pequeño esta valorado en 3 euros y el grande en 5 euros.
Los colores que hay son: azul, blanco, gris, marrón, negra y verde.
Pero como os he dicho yo prefiero la de color blanco.


Aquí podeís ver el cambio que pueden llegar a recibir vuestras pestañas:



Toallitas desmaquillantes delyplus:

Estas toallitas tienen un precio muy accesible antes costaban 1.50 euros y ahora valen 1 euro por lo que tienen muy buen precio y son muy buenas.
Su tejido es extrasuave con camomila. Neutra y sin alcohol, yo me he hecho con varios paquetes por que son muy buenas.
Cada paquete trae 25 unidades.

La que yo uso es la de la imagen, que es para la piel piel normal o mixta, aunque también las hay para piel seca:

No desaprovecheís la oportunidad, están muy bien economicamente y como producto.



2 comentarios:

  1. Hola guapa, justo el otro día, en mi compra quincenal en Mercadona ( bueno, salgo con 87385783 cosas ), me fijé en esa esponja, pero no pequé por la falta de conocimiento acerca de ella. Ahora que ya he leído en varios blogs la eficacia de ella, igual me tengo que volver a pasar antes de lo previsto jaja. Y lo de las pestañas lo puedo conseguir en cualquier lado? porque no me suena de verlo por ahí !
    Un besito guapa y pásate por mi blog si quieres :)

    www.esememakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. linda mira la esponjita es super eficaz deberas y lo de las pestañas en cualquier farmacia deberas es muy bueno ya me dirás
      besos

      Eliminar